sábado, 26 de junio de 2010

COCKER SPANIEL

MIENTRAS LOS PEQUEÑITOS DE KINDER DE LA PROFESORA MARTHICA SALTABAN Y GRITABAN COMO LOCOS YO DIBUJÉ ESTE PERRO CON LAS CRAYOLAS QUE ESTABAN TIRADAS EN EL PISO.

CUADRO MUSICAL

Esta es otra de mis series locas, me inspiraba en las sinfonías de Beethoven y otros locos... mentiras, mis músicos predilectos.

jueves, 24 de junio de 2010

BELLA MONSTRUO

POR HOY NO LES JODO MÁS LA VIDA. DEJO ESTA ÚLTIMA TERNURITA a su juicio. A mi me gusaba dibujarlos a pesar de las críticas negativas, como en todo lo que he hecho en la vida, mucvhas personas están en desacuerdo y pienso ¿a mi que me importa?

BEBE ESCORPIONIDO

VOY A MOLESTAR UNOS DÍAS CON MIS MONSTRUOS TIERNOS pero de pronto intercambio dibujos de otras series.

UNO DE MIS MONSTRUOS

EN ESTE BLOG ME VOY A DAR GUSTO de publicar todos mis MONSTRUOS TIERNOS, solo para que la gente piense que no tienen ni pisca de ternura. Bueno, yo los hice con cariño y son los hijos de mi imaginación. Punto.

UNIFORME PARA EVALUACION

ESTE DIBUJO PUEDE PASAR SIN PENA NI GLORIA PARA LA MAYORÍA DE OBSERVADORES. Mis exalumnos si saben a que me refiero. Por si acaso, el personaje de la caricatura soy yo, Edgar Tarazona Angel en persona.

miércoles, 23 de junio de 2010

MONSTRUA TIERNA PREÑADA

ESTA IMAGEN  hace parte de una serie que bauticé MONSTRUOS TIERNOS. Mis conocidos juraban y rejuraban que de tiernos no tenían ni mier... pero yo los quería, al fin y al cabo eran fruto de mi imaginación de loco.
Uno a uno irán apareciendo en este blog y los visitantes dirán si tienen algo de ternura como esta hembra horrible con su bebé en el vientre.

GEOMÉTRICO UNO

MIS DISTRACCIONES EN CLASE

A veces, dictando clases y mirando las actitudes de mis alumnos veía una cosa parecida a este dibujo, una fauna rara. No se molesten, en otros dibujos yo hago mi proipia crítica de como me sentía.

NUEVA CELADORA DEL NERUDA


Para que las personas que trabajaban en el colegio se sintieran a salvo de tanto muchacho "inquieto", se me ocurrió diseñar este uniforme que unifica celador y aseadora. Los ex alumnos dirán que soy exagerado pero sus compañeras nerd estarámn de acuerdo conmigo. Edgar

ALGUNOS DE MIS ALUMNOS

CUANDO LLEGA EL DÍA DEL MAESTRO ME PONGO A PENSAR CUANTAS VECES LOS ESTUDIANTES LO CELEBRABAN POR UN SOLO MOTIVO: ESE DÍA NO HABÍA CLASE. Y LOS DEMÁS DÍAS, EN CADA SALÓN SE LAS INGENIABAN PARA COMPRAR UNA TORTITA Y GASEOSA POR LA MISMA RAZÓN, EVADIR LA S CLASES.

SUPERHEROE CRIOLLO

LOS QUE FUERON MIS ESTUDIANTES reconocerán algunos hechos reflejados en las caricaturas que pienso mostrar. Por supuesto, este héroe o anti héroe es el que firma esta joda. Edgar